Saltear al contenido principal

Descárgate nuestro catálogo en PDF

Los interruptores customizados ofrecen un amplio número de ventajas y nuestra empresa se ha preocupado por ofrecer este producto innovador. Estamos especializados en crear soluciones personalizadas para nuestros clientes y dar respuesta a sus necesidades específicas.

Nuestra firma está especializada en este sector y trabaja al por mayor para otras empresas. Además de estar presentes en todo el proceso del diseño, nuestro servicio también incluye el soporte técnico. Nos preocupamos de controlar todas las fases con el único propósito de brindar un servicio completo y garantizar la mejor atención al cliente.

Cómo son los interruptores customizados

El interruptor es clave en cualquier instalación eléctrica, sin duda alguna, estas soluciones de encendido son elementos imprescindibles en la vida moderna. Hay muchas razones para que una empresa solicite este servicio con la finalidad de dotar a una instalación de una personalidad propia y marcar la diferencia.

En cualquiera de los casos, se trata de ofrecer soluciones funcionales, resolver diseños específicos con un trabajo mano a mano en la gestión de estos switches. En la produccíón de estos productos se tiene en cuenta la profesionalidad del departamento de ingeniería y los mejores fabricantes para garantizar el mejor interruptor customizado.

¿Cuáles son las principales ventajas de estos interruptores?

Una de las preguntas que todavía se hacen algunos clientes es por qué personalizar los interruptores. Con el paso del tiempo, se ha producido un avance en este sector, tanto es así que los dispositivos giratorios fueron reemplazados por los de palanca.

Hay varios aspectos que son claves como la tapa, la palanca y el interruptor, todos ellos ensamblados con tornillos, no siempre visibles. El componente estilístico y los acabados forman parte de la decoración y también es de gran importancia en la estética de una estancia. Los contrastes, diferentes matices y tonos aportan elegancia y distinción. En este sentido, podemos decir que es uno de sus principales beneficios, sin embargo, no es el único aspecto a destacar.

  • Exclusividad y personalidad. Crear piezas únicas y exclusivas para marcar la diferencia y resaltar la identidad corporativa. Incluso, existen vinilos para esta decoración que destacan por su fácil uso.
  • Personalización de los espacios. Se trata de garantizar la personalización del espacio para lograr una coherencia en la estética.
  • Resistencia y durabilidad. Estos interruptores son duraderos y resistentes gracias a la calidad de sus materiales.
  • Versatilidad. Por otro lado, se trata de una solución versátil que encaja con cualquier espacio y se adapta las exigencias del cliente.
  • Amplia variedad de diseños. Hay múltiples estilos y temáticas para dar respuesta a todos los gustos de decoración. Si un espacio es más sofisticado y busca un aspecto luxe o si es vintage, hay distintas propuestas.

En definitiva, los interruptores customizados aportan diseño y funcionalidad en la oficina y en el hogarCon el paso del tiempo, se han convertido en piezas clave en el diseño de interiores al aportar estilo y un toque personal. En caso de dudas, puedes ponerte en contacto con nuestra empresa, porque en M2B Technologies somos expertos en el diseño y fabricación de estos componentes personalizados.

Volver arriba